Entorno de coordinación y comunicación del proyecto de innovación OCEAN I3

El objetivo del curso es doble:

  1. Adquirir unas destrezas básicas en papiroflexia (si bien no se trata de un curso de papiroflexia al uso en el que simplemente se pliegan modelos).
  2. Conocer las posibilidades didácticas de la papiroflexia para el aprendizaje de las matemáticas, de cara a enriquecer las clases de matemáticas con dinámicas y actividades que fomenten:
  • la manipulación física;
  • la visión espacial plana y tridimensional;
  • la formulación de preguntas, conjeturas y la resolución de problemas basados en la propia experimentación doblando papel, proporcionando una iniciación a la investigación.

El Programa Campus Bizia Lab afronta retos relacionados con la sostenibilidad del propio Campus, mediante la transdisciplinariedad y la colaboración de profesorado, alumnado y personal de administración y servicios. 

Módulo 3 del Grado de Educación Social en la Escuela de Magisterio de Bilbao, en el Campus de Leioa forma parte de la estructura modular que se ha implantado en este Grado. Este espacio permite compartir al equipo del Módulo 3 materiales, información, documentos y experiencias.

Espacio dedicado el Plan de Tutorización entre Iguales, PATi, en la Facultad de Ciencia y Tecnología